Saint Seiya – The Lost Canvas, Episodios 24, 25 y 26

Finalmente llega el final de temporada de Saint Seiya Lost Canvas, debido a eso este mes se presentaron 3 episodios de la serie. Sin ánimos de arruinarles los capítulos, únicamente les comentaré que están excelentes y no pudo haber un mejor final de temporada. Por otro lado, hay malas noticias pues existe un rumor de que la tercera temporada de Lost Canvas no llegará a animarse debido a que en Japón la serie no ha tenido el éxito que se esperaba. ¿Quién entiende a los japoneses?.

Desde luego que si la serie continua seguiré publicando los episodios en el blog.  Así que sin más comentarios los dejo con los enlaces para ver las últimas OVAs.

Episodio 24 en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=9CtPagD2Vtw

Lista de episodios subtitulados al Español:

Lista de episodios anteriores:

5 comentarios
  1. Mira es 29 de dic aki en colombia y hasta ahora no se ha sabido de la serie the lost canvas 🙁 DESEO QUE SALGA LA NUEVA TEMPORADA!!!!!!

  2. NANI!!!!! yo he buscado todos las paginas posibles sobre la continuación de TLC y nada buuu!!! no me ilusionen que yo también deseo ver hecha realidad la 3ra temporada (aunque no creo que sea en octubre) no importa el tiempo que pase con tal que se realice la continuación y supere en todo a la 2da. temp. (que me pareció super) como fan de SS y sobre todo de TLC seguiré esperando XD…..

  3. Para el mes de octubre sacan la nueva temporada deja el invento…Segun TMS Entertaiment para ese mes sale la nueva temporada….

Los comentarios están cerrados.