Las mejores películas de lo que resta del verano 2011

Apenas estamos a mitad de año y ya se han presentado algunas de las películas más taquilleras del 2011. Sin embargo en lo que resta del verano todavía quedan algunas «joyas palomiteras» para disfrutar en el cine por lo que a continuación les dejo un listado de películas que en lo personal me parecen interesantes.

Captain America: The first avenger

Estreno el próximo 29 de Julio. Si hay una compañía que sabe hacer buenas películas de los héroes de Marvel es sin duda alguna Marvel Studios (por ejemplo Iron Man y Thor, las películas de Spiderman y los Cuatro Fantásticos fueron hechas por Sony y Fox respectivamente). En esta ocasión Chris Evans encarnará al mítico Capitán América y Hugo Weaving (el mismísimo agente Smith) será Red Skull. En Estados Unidos la película ha recibido una crítica bastante favorable y en taquilla logró superar a Harry Potter!.

Super 8

Estreno el próximo 5 de Agosto. Con solo saber que el director de esta película es J.J. Abrams (creador de la serie Lost y director de la última película de Star Trek) y el productor es Steven Spielberg puede asegurarse la calidad de la película. No conozco muchos detalles sobre la trama pero me parece una especie de mezcla entre las películas ET el extraterreste y Cloverfield. ¿Verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=d-j-nOwrHV0

Cowboys & Aliens

Estreno el próximo 29 de Julio. Del director de Iron Man llega Cowboys & Aliens. ¿Vaqueros luchando en contra de alienígenas? Es lo más badass que he escuchado en los últimos tiempos!!. Bromas aparte, la película tiene un elenco bastante interesante formado por Daniel Craig (el actual 007), Harrison Ford y Olivia Wilde.

Rise of the Planet of the Apes

Estreno el próximo 5 de Agosto. No conozco el trabajo del director de esta película pero el trailer es sorprendente. Se trata de una precuela de las clásicas películas de «El planeta de los simios» donde podremos conocer cómo es que los simios lograron conquistar el planeta y derrocar a los humanos. El elenco está formado por James Franco, Andy Serkis (gollum, gollum) y Freida Pinto (Slumdog Millioniare).

4 comentarios
  1. La verdad es que Linterna verde ha tenido muy malas críticas en Estados Unidos. Dicen que la historia no es buena, que el actor no hace un buen trabajo. Hasta dicen que en taquilla no le fue bien. Por esa razón no la agregué en la lista.

    Y sep, a la de Capitán América le faltó más al final en mi opinión.

    Saludos. Lamphar, Abeliño y Malok.. 🙂

  2. Unos malditos primates en contra de armas grandes, fuertes y tecnología de punta, jajaja… y la de el Capitán America es como una película de guerra, no me gusto la neta… espero con ansias la del linterna verdad.

    Saludos, Pancho.

  3. El trailer de batalla naval, es el que mas me ha gustado, la neta espero mucho de esa pelicula, mas que la del capitan america xD. Tambien espero ver la de linterna verde xD.

Los comentarios están cerrados.