Futurama conoce Los Simpsons

Demostrando que no únicamente Marvel y DC Comics tienen los mejores crossovers e historias, en esta ocasión les presento una sección del comic “Futurama/Simpsons Infinitely Secret Crossover Crisis” que  (como su nombre lo indica) trata sobre un crossover entre las series animadas de Futurama y Los Simpsons.

He visto pocos episodios de Futurama pero es bastante notoria la diferencia con Los Simpsons, se trata de un humor más acorde a nuestros tiempos y que es catalogado por muchos como inteligente. Una pena que a Matt Groening no le permitan darle un final a Los Simpsons para concentrarse en proyectos nuevos como Futurama.

3 comentarios
  1. Sin duda Futurama es mi serie favoritas, los simpsons tuvo su época pero todo tiene un final. Futurama debería tener muchas temporadas más ya que la última está quedando muy a la altura de las demás (y eso que hace años que no se emitía) en fin…todo se andará…por cierto, sabéis que la fox está regalando 100 viajes cada día? echádle un ojo al blog http://www.facebook.com/foxspain?sk=wall

  2. Tienes mucha razon, pero ya lo simpson es un desmadre.. segun nomas ah pasado año y hay muchas cosas qe ya ni al caso.. lo mas chido seria que le dieran un final decente… y seguir con futurama

  3. Es un humor muy similar, aunque estamos más acostumbrados a Los Simpson… Por ejemplo, a mí en lo personal uno de los personajes que se me hacen más curados de los Simpson es el jefe Górgori y su humor es «tonto» mientras que el más curado para mí de Futurama es Bender y su humor es más sarcástico, burlesco y «maldito».

    Mira este capítulo por ejemplo jajaja donde Bender es protagonista: http://smotri.com/video/view/?id=v1629018981c

Los comentarios están cerrados.