27 Sep

La evolución del robot Big Dog

Seguro recuerdan a Big Dog, en caso contrario les invito primero a ver este video demostrativo. Big Dog es un robot cuadrúpedo desarrollado por la empresa Boston Dynamics que literalmente está lleno de sensores que en combinación con una inteligencia artificial le permiten desplazarse en cualquier terreno. Este robot puede soportar una carga de hasta 150 kilos y se ha hecho inconscientemente popular en internet desde hace algunos años gracias a su horrible aspecto.

Pues bien, si te preguntabas que había sido de Big Dog en estos últimos años, a continuación les dejo un video con las aventuras de este singular robot.

Me pregunto por qué no le habrán agregado una cabeza después de llevar tanto tiempo en desarrollo, ayudaría a darle un aspecto algo más normal. Además por lo que se puede ver en el video el buen Big Dog ya está haciendo de las suyas con el ejército norteamericano. Seguiremos en espera de la versión definitiva del robot, mientras tanto seguro seguirá siendo parte de tus peores y más íntimas pesadillas.