27 Sep

Netflix gratis sin utilizar tarjeta de crédito

NetFlix, el servicio de streaming de películas más popular en Estados Unidos finalmente llegó dispuesto a conquistar América Latina con una asociación con las televisoras más importantes de la región. Hasta el momento las críticas no han sido del todo favorables para el servicio quedando expuesto el pobre catálogo de películas y series que ofrece el sitio web.

Es posible obtener un mes gratis de prueba a través del sitio web oficial de Netflix, sin embargo es necesario proporcionar un número de tarjeta de crédito válido para lograr registrarse. Este condición seguro que no es aceptable por una gran cantidad de personas y si este es tu caso te presento a continuación un método alternativo para obtener el mes gratis de prueba sin utilizar tu tarjeta de crédito.

Básicamente el “truco” está en utilizar un número de tarjeta de crédito ficticio pero que al mismo tiempo sea válido como número de tarjeta Visa o Mastercard. Este número lo podemos conseguir utilizando servicios web que cumplen con dicha tarea, como ejemplo dejo este generador de identidades en línea y un generador de números de tarjeta de crédito.

Pasos para probar Netflix por un mes sin utilizar tu tarjeta de crédito:

  1. Entra a http://www.netflix.com e introduce tus datos en la sección de mes de prueba gratis.
  2. Presiona el botón continuar. A continuación aparecerá una página para introducir la información de pago. Llena los campos “nombre” y “apellido” y finalmente introduce un número de tarjeta de los que aparecen en esta página (como alternativa pueden utilizar el número de tarjeta generado en esta otra página). Finalmente los campos  “código de seguridad” (formado por 3 números) y “fecha de vencimiento” pueden contener cualquier valor.
  3. Acepta las condiciones y términos de uso y presiona el botón “iniciar membresía”. Finalmente si todo ha salido bien aparecerá un mensaje de confirmación como el siguiente.
  4. Ya puedes utilizar Netflix.

Este método es totalmente seguro y además existe la confianza de que terceras personas no saldrán perjudicadas, pues aunque se diera la gran casualidad de que un número de tarjeta generado aleatoriamente en realidad corresponda al número real de tarjeta de una persona, el código de seguridad utilizado en el sitio es falso.

Para finalizar me gustaría comentar dos ventajas que Netflix tiene sobre sitios web como Cuevana.tv (que es excelente por cierto). En Netflix es posible seleccionar el idioma Español latino en la mayoría de las películas, algo que muchas personas agradecerán. Además en Netflix es posible adelantar y retroceder las películas!.

Saludos.

14 pensamientos en “Netflix gratis sin utilizar tarjeta de crédito

  1. The crux of your writing while appearing reasonable at first, did not really settle very well with me after some time. Someplace within the sentences you managed to make me a believer unfortunately just for a very short while. I however have got a problem with your jumps in assumptions and you would do nicely to help fill in all those breaks. When you actually can accomplish that, I will surely be impressed.

  2. no funciona si me puedes ayudar te lo agradesco mandame un numero valido junto con el de seguridad

  3. no funciona viejo. e provado varias veces y no pasa nada dice intente con otra tarjeta . le doy asta recargar la pagina para nuevas claves pero no pasa nada. e intentado con correos diferentes creados y no pasa nada. alguna ayuda. gracias. jueves 15 marzo 2012

Los comentarios están cerrados.