Chrome para Android incluye sincronización de marcadores y modo incógnito

Una buena noticia para todos los poseedores de un dispositivo Android, por fin Google ha publicado la versión beta de Chrome para teléfonos y tablets con el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). El navegador ya está disponible en el Android Market.

Chrome para Android trae las mejores características de la versión para PC del navegador. Incluye la sincronización de marcadores y pestañas a través de tu cuenta de Google. Además el famoso modo incógnito permitirá navegar por ciertos sitios web sin dejar rastro alguno. El diseño de Chrome para Android en tablets es idéntico al Google Chrome para equipos con Windows, con las pestañas en la parte superior y la barra de direcciones debajo.

En cambio la versión para teléfonos inteligentes es algo más compacta y las ventanas son administradas en una organización de tarjetas.

La mala noticia es que Chrome para Android sólo está disponible para dispositivos de última generación que ejecuten Android 4.0. Según Google, el porcentaje de adopción de las distintas versiones de Android es el siguiente:

La rama de Android con mayor adopción es la 2.3.x, mejor conocida como Gingerbread. Si tienes un dispositivo con Android en esta versión lo mejor que puedes hacer es consultar con el fabricante para conocer si tu dispositivo será actualizado a Android 4.0.

Saludos.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.